Políticas y Términos - Yatratours
Yatratours ofrece Retiros de Yoga y Turismo en Chile (Yoga Retreats), en la ciudad de Iquique y en el Desierto de Tarapacá, en Chile. Practica Yoga y Meditación en Chile y toma nuestros cursos de Profesor de Yoga certificados por Yoga Alliance para poder dar clases de Yoga para Todos. City Tours y Eco Tours/Eco retreats, RYT-500 RYS-500 ISO 9001:2015 Calidad Turismo en Chile.
yoga, retiro, retiro yoga, retiros yoga chile, meditacion, meditación, meditacion chile, meditación yoga, meditación iquique, yoga iquique, yoga iquique chile, profesor de yoga, profesor yoga, dar clases yoga, yoga teacher, yoga trainer, yoga practitioner, yoga turismo, yoga travel, yoga turismo meditacion, yoga tarapacá, tarapacá retreat, yoga retreat, retiro barato de yoga, retiro yoga iquique, retiro yoga chile, yoga retreat chile, yoga retreat teacher, yoga retreat iquique, yoga spa wellness, spa in chile, become yoga teacher, travel yoga, travel teaching yoga, yoga teaching travel, viaja enseñando yoga, enseña yoga viaje, viajero yoga, traveler yoga
545
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-545,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Políticas y Términos

Los sistemas Web yogadetodos.cl y yatratours.cl, tienen por objeto establecer medios de comunicación adecuados para la información, consultas y reservas de Programas y Actividades locales e internacionales de Yoga de Todos Chile, cuyo Director General y Propietario es Rodolfo Eduardo Silva Sansberro E.I.R.L. RUT 76.354.476-1 con domicilio en la calle Bulnes 787 de la ciudad de Iquique, Chile.
  1. CONFIRMACIÓN DE RESERVAS
    1. Todas las Reservas serán confirmadas vía email directo o por vía de BookYogaRetreats o el software de booking indicado. Se adjuntarán confirmación de tarifas, datos para reserva, FICHA Técnica deI Tour o Paquete (denominado “Programa” de ahora en adelante) elegido.
    2. Cada Programa tiene un mínimo de Participantes.
    3. Cuando los mínimos de personas no se cumplan Yoga de Todos se reserva el derecho de suspender la Actividad. En tal caso Yoga de Todos se pondrá en contacto con el pasajero participante buscando la posibilidad de realizar el viaje en una nueva fecha.
    4. En los casos que el pasajero no le acomode ninguna fecha ni Programa se cumplirá con el reintegro de los montos cancelados por el pasajero. Para compras a través de PAYPAL, o TARJETAS DE CREDITO O DEBITO, se descontarán las comisiones operativas que cobran los sistemas cuando se justifique.
    5. Todos los viajes se confirmarán previo pago.
    6. La Reserva se realiza con el 50% del importe del Programa, vía transferencia bancaría, PayPal, Tarjeta de Crédito o de débito.
    7. El 50% del saldo se cancela a 20 días antes del inicio del Programa.
  2. SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DE SERVICIOS
    1. Para viajeros de Sudamérica la suspensión de la asistencia a un Programa el pasajero deberá avisar con al menos 30 días de anticipación.
    2. En el caso del punto anterior genera un crédito para ser aplicado dentro de los 24 meses desde la cancelación en cualquiera de nuestros Programas por igual o mayor valor.
    3. Para viajeros de otros Continentes se retiene un 40% del importe cancelado.
  3. DOCUMENTACIÓN NECESARIA
    1. Pasaporte y Cédula de Identidad vigente con vencimiento superior a los 6 (seis) meses de inicio del Programa.
    2. Completar y enviar el Formulario de Inscripción y las Normas con firma via scanner.
    3. Seguro de Viajero Internacional con vigencia de 6 meses de la finalización del programa.
  4. TÉRMINOS LEGALES
    1. Todas las situaciones legales entre pasajeros y la empresa se rigen por la normativa y leyes vigentes para CHILE.
    2. Será obligación del pasajero /estudiante respetar y cumplir las normativas de parques nacionales y museos de Chile.
    3. Se fija como domicilio para cualquier tipo de situación judicial la ciudad de Iquique, CHILE
    4. Yoga de Todos está obligada a cumplir la normativa vigente, lo mismo que los pasajeros.

Será obligación de estos últimos respetar y cumplir las normativas de parques nacionales y museos.

POLÍTICAS DE PREVENCIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS

Yoga de Todos Chile y Yatratours cuentan con política y medidas de prevención para actuar en caso de evidenciar alguna actitud en desmero, menoscabo y explotación de seres humanos que se vean expuestos antes y durante cualquiera de las actividades propias de destino turístico proporcionado por la Empresa. Para tal caso contamos con capacitación y direccionamiento proporcionado por la Institución SENAME (Servicio Nacional de Menores). Nuestra Política consiste en fomentar el resguardo hacia las personas en general, niños y niñas, adultos, comunidades, grupos étnicos, culturas en general y animales, a través de capacitación en instituciones idóneas y cumplimiento del ESCNNA. Bajo este mismo criterio y en conformidad con el Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT y en el marco del Código de Conducta para la Protección de los Niños Frente a la Explotación Sexual en el Turismo y la Industria de Viajes (UNICEF), es que nos comprometemos a: “preservar la integridad de los seres humanos y en especial a proteger a nuestros niños, apoyar las acciones legales que penalicen cualquier tipo de delito contra éstos”; asegurarnos que los proveedores con los que trabaja Yoga de Todos Chile no incurran en estas prácticas e informar infracciones de esta índole cuando las hubiesen, además de constituir causa final de colaboración con proveedores y/o empleados de la empresa.